No es lo mismo un mobiliario bonito, que un mobiliario bonito pensado para hostelería.
Aunque cada vez pasa menos, porque los hosteleros y responsables de hoteles y proyectos contract se han profesionalizado notablemente los últimos años, aún hay locales, restaurantes u hoteles que apuestan solo por un mobiliario bonito.
El uso que se le da a una silla, sillón o sofá en hostelería y restauración es muy diferente al que se le puede dar en el salón o la terraza de nuestra casa… el cliente suele ser menos cuidadoso, y el número de personas que lo utilizan cada día puede perfectamente triplicar o cuatriplicar nuestro uso doméstico.
Además, ese cliente desea sentirse cómodo, y un mal acabado puede hacer que la experiencia en su local, tras poner tanto esfuerzo en lo gastronómico, el servicio, etc… quede deslucida.
En Reyma somos conscientes de la importancia de ofrecer un un mobiliario que, además de tener un diseño bonito, moderno, depurado, y con múltiples opciones que se adapten al espíritu de cada proyecto, garantice las normativas obligatorias para la hosteleria en cuanto a calidad, estabilidad y seguridad, como certifica AIDIMME. Porque no solo es importante la estética, también son importantes los espesores, gramajes , y calidades de las materias primas.
Consúltanos cualquier duda sobre las certificaciones y tests de calidad de nuestro mobiliario: estamos comprometidos con la calidad de nuestra hostelería.