Mobiliario para hostelería con todas las garantías
Periódicamente recibimos consultas sobre la idoneidad de nuestro mobiliario relacionadas con el “marcado CE” de la unión europea. Hemos decidido publicar esta nota para remarcar la calidad de nuestro mobiliario y explicar a nuestros clientes que según la normativa actual, el mobiliario de hostelería que comercializamos no está sometido a este marcaje dado que no contiene partes mecánicas y eléctricas.
Nuestro mobiliario no contiene elementos de este tipo, y al no existir una Directiva Europea, no lo requiere. No solo eso, si no que sería erroneo marcarlo como tal, incurriendo en infracciones penalizables.
Lo que sí realizamos son todos los tests, controles y ensayos de calidad necesarios sobre todo nuestro mobiliario que puede ser ocupado por una persona (sillas, banquetas, sillones, sofás…) Todas las pruebas de resistencia, desgaste, seguridad de la estructura, etc… son llevados a cabo por el instituto tecnológico AIDIMME del que Reyma Mobiliario es asociado para ofrecer un producto de calidad con todas las garantías.
Por favor, contáctenos para aclarar cualquier duda que aún pudiese tener al respecto.