La tendencia neotiki ha llegado al mobiliario de hostelería
¿Has oido hablar alguna vez de la decoración Tiki? Es una tendencia en alza y puede ser un gran aliado para darle un toque más atractivo a tu local gracias a nuestras novedades en mobiliario de hostelería este verano.
Hay que tener la mente abierta y olvidarse de lo clásico para crear ambientes Tiki. El Neotiki es una versión contemporánea de ese estilo tropical que tanto nos recuerda a la Polinesia.
La cultura Tiki surgio en los años 30 en Estados Unidos, y se asocia a un tipo de bares donde la cultura polinesia estaba presente a través no solo de la ambientación, sino también de la música que sonaba, la vajilla usada para los cócteles en forma de tótems y por supuesto su mobiliario, con muebles de mimbre y telas coloridas. Reyma ha desarrollado dos nuevas colecciones para ayudarte a recrear estas sensaciones: Polinesia y Bulevar
Esta decoración a pesar de su apariencia extravagante, ofrece muchas opciones para sacarle partido al estilo Tiki, sin renunciar a las ventajas del mobiliario de hostelería fabricado en la actualidad. Podemos mezclar mobiliario de aluminio imitación bambú para así poder emplearlo en terrazas de exterior o cerca del mar también. Los textiles de colores, y las plantas de hojas grandes y vistosas crearán un espacio muy refrescante y acogedor.
En los últimos tiempos se ha ido haciendo un hueco esta tendencia en el sector de la hostelería con decoraciones innovadoras, frescas, elegantes y sofisticadas, el secreto esta en saber sacar el máximo partido a tu local y decorarlo de forma especial y única .
Claves del estilo Neotiki para la decoración de tu local
Todos aquellos materiales que imitan las fibras naturales, médulas, textilenes, maderas, aluminios decorados en bambú… generarán un ambiente muy auténtico y evocador.
Esperamos haberte inspirado, y ya sabes, si te ha gustado el estilo Neotiki , no dudes en incorporar a tu restaurante, terraza, hotel o instalación de restauración y hostelería mobiliario que conjugue este estilo. Si tienes dudas pregúntanos.